THE JOURNALIST ASKS

What is going on?

 
Cosas para tener en cuenta.
La comisión sexta del senado de la República sesionó en la ciudad de Cúcuta el jueves. En el acto se concluyeron temas fundamentales para la ciudad entre los que se destaca la infraestructura, la educación y los peajes.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Enfermo
Friday, May 12, 2006
-¿Y usted que tiene?-
-Yo, yo señor sufro de esquizofrenia. Una esquizofrenia que me mata lentamente como lo puede hacer una cruel tortura china. Sufro. Mis fantasmas no se esconden, no se van, no se ausentan... Sufro porque he tenido que verles la cara pero no enfrentarlos. ¿cobardía? Quizás, diría yo, pero no... ¡ESQUIZOFRENIA sí ESQUIZOFRENIA! esa que ahora me atormenta y no meja tranquilo cuando me quiero hundir en la profunda oscuridad de mi mente.

Qué fatal fantasma que se acerca, atormenta se va y vuelve... espectro que habla como un dios, pero que no lo es. Visibilidad transparente que castiga con su presencia. ¿Hasta cuando ESQUIZOFRENIA me llevaras al borde de la desesperación?

Estoy enfermo, si, lo reconozco, quiero la cura... no la consigo... es ahora lo mental que se refleja mi como el objeto que se encuentra frente al espejo... Maldita seas vil enfermedad que apareces cuando menos lo espero.

-¿Y por qué no corre, no es lo mejor?-
-Correr, ¿y para qué? ¿En esta maratónica empresa no han estado otros? ¿qué han conseguido? El letargo hoy es mi amigo lejano, le extraño y le pienso para mi vejez, pero igual es alguien que ahora no está. Dices que corra, ¿más? ahí no está la solución a mi problema... Tormentosa ESQUIZOFRENIA.

Hoy desearía vivir, pero no desde la perspectiva que nos enseñaron nuestros padres o desde aquella que se conoce cuando eres alguien existente para el mundo real... quiero tranquilidad, la paz, lo blanco, lo bello, la luz. Cuando esté allí sabré que mi enfermedad habrá quedado curada y que por tal mi mente no quedará más en la oscuridad, la espesa oscuridad que me trajo esta infame ESQUIZOFRENIA.
posted by The journalist @ 5/12/2006 08:45:00 AM  
1 Comments:
  • At 8:26 AM, Blogger GIORLAND said…

    ESQUIZOFRENIA???
    vida, angustia, que vivan las malas compañias...
    te sirven, te aportan...

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: The journalist
Home: CUCUTA, NORTE DE SANTANDER, Colombia
About Me: Actually I study comunications at Pamplona University. Besides I work at tv magazine
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© THE JOURNALIST ASKS Template by Isnaini Dot Com