Hay ciertos momentos en la vida en la que nos esforzamos por sacar adelante cada uno de los proyectos que nos hemos propuesto para nuestro éxito profesional, y frente a ello enfocamos un sin número de energías que, con el tiempo nos daran como balance un cumulo de logros alcanzados o una gran frustración.
Pues bien, proponerse metas a largo y corto plazo en la vida está bien, al fin y a cabo el ser humano siempre planea lo que será su vida en un futuro. Aunque en ciertas ocasiones el establecer esa planeación a futuro y en especial el alcanzar las metas a lograr ponen una venda en los ojos que no nos deja ver el gran error en el que estamos cayendo al olvidarnos que somos humanos. Si humanos, humanos y no maquinas.
De humanos es compartir buenas conversaciones, discuciones literarias, vivir momentos agradables con amigos (as) familiares, disfrutar las cosas simples y admirables de la existencia, maravillar la grandeza de la naturaleza, leer un libro, reflexionar sobre la vida, enamorarse, amar, querer, sufrir, reir, llorar, desear entre muchas cosas que se hacen cuando se cree se es humano.
La cotidianidad y la esclavitud laboral no deja desempeñar ni el más mínimo de estos asuntos como lo es el amor, aunque algunos dicen que es lo más complejo que existe , por eso es adecuado sacar tiempo para todo. De inutiles es decir no tengo tiempo es la excusa más fácil para no hacer otras cosas como disfrutar la vida. Las máquinas no lo tienen. Y usted, ¿que tanto tiempo tiene o que tan máquina se cree? |